SALUD
Los cincuenta no marcan un antes y un después en nuestra salud. Nuestro estilo de vida puede ser el mismo de siempre: seguimos siendo activos, trabajando y con un ritmo de vida familiar que requiere toda nuestra energía. Sin embargo, es cierto que a medida que vamos cumpliendo años, vamos haciéndonos más conscientes de la importancia de proteger nuestro organismo frente al daño oxidativo y de tener unos hábitos nutricionales saludables incorporados en nuestro día a día.
Una mayor esperanza de vida nos permite disfrutar de cada una de las etapas de nuestra vida. Por eso, los hábitos saludables cobran especial importancia y, de entre ellos, los hábitos nutricionales juegan un papel clave.
Llevamos toda la vida oyendo que unos hábitos nutricionales saludables como una buena alimentación es la base de una buena salud, pero tal vez no tenemos tan asumido que las vitaminas, minerales y oligoelementos son el complemento alimenticio adecuado para favorecer nuestra vitalidad física y mental y que las propiedades antioxidantes de varios de estos micronutrientes ayudan a proteger a las células frente a la acción nociva de los radicales libres.
Además de la vitamina C, la E y los minerales selenio y zinc, los derivados del olivo, tienen un papel clave como antioxidantes, en la protección celular. En concreto, los derivados del olivo ayudan a proteger los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo. Los lípidos oxidados se depositan en la pared de los vasos sanguíneos (ateroma) y dificultan la circulación de la sangre jugando un papel importante en el desarrollo de las placas de ateroma (acumulaciones de colesterol en estas paredes de los vasos sanguíneos).
Por eso la complementación de una dieta sana y equilibrada con antioxidantes como los derivados del olivo contribuyen a mantener la salud. Los complejos multivitamínicos pueden ayudarte a obtener las vitaminas para la energía, minerales y antioxidantes adicionales que tu cuerpo necesita para afrontar el día con energía independientemente de tu edad.
Si eres mayor de cincuenta años y llevas un estilo de vida activo, es aconsejable que sigas una dieta saludable y que la complementes con una combinación específica de vitaminas y minerales con derivados del olivo que puedes encontrar en determinados complementos de vitaminas y minerales. Con complejos vitamínicos como Supradyn® para más de 50 años ayudarás a tu cuerpo a cubrir sus necesidades energéticas y de vitalidad para seguir llevando una vida activa e intensa.
En nuestro blog de Supradyn® podrás saber más acerca de energía, vitalidad y rendimiento, y encontrarás consejos para llevar unos hábitos nutricionales.
Energía y vitalidad
¡Obtén tu dosis diaria de consejos útiles! Adquiere conocimientos, aumenta tu energía y descubre cómo sentirte más saludable de forma natural.