CONSEJOS PARA SENTIRTE BIEN

CONSEJOS PARA SENTIRTE BIEN

Los complementos vitamínicos de Supradyn forman parte de un estilo de vida saludable gracias a componentes como los minerales o la vitamina C. Descubre cómo incorporar estos multivitamínicos en tu día a día.

CONSEJOS DE BIENESTAR

CONSEJOS DE BIENESTAR

Los complementos vitamínicos de Supradyn forman parte de un estilo de vida saludable gracias a componentes como los minerales que lo componen o la vitamina C entre otras vitaminas. Descubre cómo incorporar estos multivitamínicos en tu día a día.

CONSEJOS DE SALUD

CONSEJOS DE SALUD

Siéntete bien y disfruta de un estilo de vida saludable gracias a los complejos multivitamínicos de Supradyn, que te proporcionan las vitaminas y minerales necesarias para el rendimiento de tu organismo.

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

Combina los complementos vitamínicos de Supradyn con una dieta sana y equilibrada para reducir el cansancio y mantener tus niveles de energía durante todo el día.

Baja para ver más

Estar al 100% beneficia tu salud y tu rendimiento

¿Te has dado cuenta de que cuando estás al 100% estás de mejor humor y rindes más? Efectivamente, el humor tiene un efecto positivo sobre la salud y también sobre el rendimiento laboral.

¿Te has dado cuenta de que cuando estás al 100% estás de mejor humor y rindes más? Efectivamente, el humor tiene un efecto positivo sobre la salud y también sobre el rendimiento laboral.


Una actitud positiva ayuda a superar las situaciones difíciles. Es más, tomarse las cosas con positivismo y buen humor tiene efectos beneficiosos para la salud. Éstos son algunos de los efectos positivos del humor y la risa que refuerzan su utilidad como terapia: se reduce la presión arterial y los niveles de cortisol, relacionados con el estrés; la risa estimula la liberación de endorfinas, que promueven una sensación general de bienestar; una buena carcajada ayuda a quemar calorías.

Sonreír tiene un doble efecto positivo: en ti y en los que están contigo. El buen humor y una actitud positiva tienen altos beneficios a nivel de rendimiento. Una persona contenta desempeña su trabajo con pasión e ilusión, con mayor energía y vitalidad, mejorando su productividad. En un ambiente positivo el rendimiento individual es mayor y la eficiencia colectiva también. Además, el humor tiene un gran poder persuasivo, un cliente que ríe es un cliente que compra.


Aunque para disfrutar plenamente en cualquier situación lo mejor es estar al 100% físicamente. Si sientes que no estás al 100%, complementa tu dieta con vitaminas y minerales especialmente seleccionados para darte la energía que necesitas y sonríe de nuevo. Un complemento vitamínico que incluya vitaminas del grupo B y vitamina A te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga; la vitamina C, el zinc y el selenio protegerán a tus células frente al daño oxidativo, y si además contiene coenzima Q10 estarás aportando un componente natural en tu organismo. Todo ello contribuirá a mantener la energía y vitalidad durante todo el día. Los complementos vitamínicos te ayudan a sentir más energía y vitalidad, proporcionándote una fuente adicional de vitaminas y minerales que tu organismo necesita.


Así pues, estar al 100% física y emocionalmente para trabajar con entusiasmo y disfrutando es un círculo virtuoso que se retroalimenta. Recuerda nuestra recomendación: Un complemento vitamínico te ayudará a estar al 100% y conseguir cerrar el círculo. Sigue nuestro blog de Supradyn para estar al día de los mejores consejos de salud y bienestar.