CONSEJOS PARA SENTIRTE BIEN

CONSEJOS PARA SENTIRTE BIEN

Los complementos vitamínicos de Supradyn forman parte de un estilo de vida saludable gracias a componentes como los minerales o la vitamina C. Descubre cómo incorporar estos multivitamínicos en tu día a día.

CONSEJOS DE BIENESTAR

CONSEJOS DE BIENESTAR

Los complementos vitamínicos de Supradyn forman parte de un estilo de vida saludable gracias a componentes como los minerales que lo componen o la vitamina C entre otras vitaminas. Descubre cómo incorporar estos multivitamínicos en tu día a día.

CONSEJOS DE SALUD

CONSEJOS DE SALUD

Siéntete bien y disfruta de un estilo de vida saludable gracias a los complejos multivitamínicos de Supradyn, que te proporcionan las vitaminas y minerales necesarias para el rendimiento de tu organismo.

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

Combina los complementos vitamínicos de Supradyn con una dieta sana y equilibrada para reducir el cansancio y mantener tus niveles de energía durante todo el día.

Baja para ver más

Energía para el desarrollo de tus hijos: más vitales, más sanos

Para que tus hijos tengan un crecimiento y desarrollo saludables, debes procurar ofrecerles una buena alimentación. Aún siguiendo una dieta equilibrada, puede ser recomendable ofrecerles un aporte de vitaminas y minerales como complemento a la dieta.

Crecer es un proceso que requiere mucha energía y, aún así, a veces sorprende la vitalidad que desprenden los niños en todo lo que hacen, ¿verdad? Si tus hijos están en su etapa infantil, necesitan un aporte de energía constante que asegure un correcto desarrollo físico e intelectual. Unos hábitos saludables en cuanto a dieta, con las vitaminas y minerales necesarios, el ejercicio físico y la relación social también contribuirán de forma positiva.


Para que tus hijos tengan un crecimiento y desarrollo saludables, debes procurar ofrecerles una buena alimentación. Aún siguiendo una dieta equilibrada, puede ser recomendable ofrecerles un aporte de vitaminas y minerales como complemento a la dieta.


Podemos aportar un complemento que contenga vitamina C, ya que ayuda a mantener unas buenas defensas; vitaminas del grupo B, que contribuyen a la producción de energía y favorecen el crecimiento; vitamina A, que ayuda en el desarrollo de los huesos y la salud visual; y vitamina D, que interviene en la formación de los dientes y los huesos. Los complementos vitamínicos pueden ser un buen aliado en el correcto crecimiento de los más pequeños.

En cuanto a minerales y oligoelementos, su función es básica y esencial para las funciones metabólicas y la formación de tejidos. Los principales minerales, que puedes aportarle a tus hijos de forma complementaria son: el calcio, para la salud de sus huesos; el hierro, para la formación de músculo y de glóbulos rojos; el yodo, para su desarrollo intelectual; el zinc, para su piel; y el flúor, para la formación de sus dientes.


Tienes muchas posibilidades entre las que elegir, pero ten en cuenta que en la edad infantil el formato es importante para que adopten el hábito de incluirlo de forma fácil y natural: un complemento de vitaminas y minerales en forma de gominolas facilitará, sin duda, poder completar el aporte de energía extra que tus hijos necesitan en épocas de crecimiento y desarrollo.


Sigue nuestro blog de Supradyn para descubrir los mejores consejos sobre la importancia de proporcionar a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para estar en plena forma.