NUESTROS NIÑOS EN CRECIMIENTO NECESITAN ENERGÍA

En condiciones ideales, los niños obtienen todas las vitaminas y los nutrientes que precisan para un crecimiento y desarrollo sanos, a través de una dieta equilibrada.

Sin embargo, en la realidad, ésto no siempre es posible y un complemento vitamínico puede ayudar a nuestros niños cuando la necesitan.

¿En qué momentos puede beneficiar un complemento multivitamínico a nuestros hijos?
Como padres, hacemos todo lo posible para que nuestros hijos se mantengan sanos con una alimentación variada y equilibrada. Sin embargo, pese a la mejor de las intenciones, siempre es una ardua labor conseguir que nuestros hijos tomen los alimentos adecuados en el momento justo y en las cantidades correctas.

Vida actual
Si tenemos en cuenta que nuestros hijos han de cumplir con los deberes en casa, las actividades extraescolares, los deportes y los juegos, no resulta sorprendente que ocasionalmente lleguen a estar cansados.

Gustos caprichosos
Los niños son niños y por mucho que intentemos enseñarles a comer sano, seguirán optando por cosas no tan saludables, como la comida rápida, los alimentos procesados y los tentempiés con un elevado contenido en azúcares, pero faltos de micronutrientes.

¿Cuál es el mejor multivitamínico para los niños?
Un multivitamínico, como Supradyn® Junior Gummies, no debe entenderse como un sustituto de una dieta equilibrada y un ejercicio regular. No obstante, puede significar un complemento ideal para un estilo de vida ya sano y ayudar a recargar los niveles de energía naturales del organismo, cuando el niño está expuesto a una bajada.

Supradyn Junior® Gummies también contiene el nutriente colina, que el niño precisa para un desarrollo adecuado de cuerpo y mente en los primeros años en los que tanto tiene que aprender.

La colina forma parte de las vitaminas del grupo B. Todas las células la utilizan para ayudar a la liberación de energía al organismo. La colina también se precisa para que nuestro cuerpo pueda generar acetilcolina, la cual desempeña un papel importante en las funciones cerebrales, como la memoria.

Conforme van creciendo los niños, también aumentan las exigencias a sus niveles de energía.

Supradyn® Junior Gummies puede ser una recarga ideal y divertida de energía.

Descubre Supradyn®

Supradyn<sup>®</sup> Junior Gummies

Supradyn® Junior Gummies

Saber más
Supradyn<sup>®</sup> Protovit

Supradyn® Protovit

Saber más