RECARGAR LOS NIVELES DE ENERGIA PARA APROVECHAR LO MEJOR DE NUESTRA EDAD

Pese a seguir una dieta equilibrada y variada, con el paso de los años es posible que no siempre recibamos los niveles adecuados de micronutrientes, ya que conforme avanza la edad, cambian las necesidades. Es necesario un aporte diario adecuado de vitaminas y minerales para llevar una vida activa.

Vitaminas B para la energía y el sistema nervioso

Las vitaminas del complejo B son esenciales en nuestro organismo. Intervienen en los procesos metabólicos de obtención de energía y son necesarias para la correcta función del sistema nervioso.

Vitaminas antioxidantes

Las vitaminas A, C y E son antioxidantes esenciales. Ayudan a neutralizar eliminar los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden provenir del metabolismo normal, así como del entorno medioambiental como el humo del tabaco, la polución, la luz UV y determinadas sustancias químicas.

Los antioxidantes son importantes, porque protegen a las células frente al daño oxidativo, es decir, frente a la oxidación.

Vitaminas de los alimentos

A cualquier edad, la fuente ideal de vitaminas y minerales es la alimentación. Una dieta equilibrada con alimentos integrales y muchas verduras y frutas frescas es el primer paso para mantener una buena salud y recargar los niveles naturales de energía.

Descubre Supradyn®

Supradyn<sup>®</sup>Activo 50+

Supradyn®Activo 50+

Saber más