Ayuda:
Los primeros años de vida son una época crítica en el desarrollo y maduración del organismo, por lo que los requerimientos energéticos y nutricionales son elevados. Las vitaminas son necesarias para el crecimiento del niño y el desarrollo óptimo de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos, y es por ello que la dieta infantil debe garantizar el aporte nutricional que el niño necesita. durante la etapa de crecimiento.
Supradyn® Protovit es un complejo vitamínico ideal para la edad pediátrica.
Presentación disponible:
La dosis recomendada de Supradyn® Protovit es de 9 gotas al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, aunque se recomienda tomarlo siempre con el desayuno. Es fácil de administrar gracias a su presentación en gotas. Se recomienda diluirlo en papillas, leches, zumos u otros alimentos.
Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Supradyn® Protovit está indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.
Los primeros años de vida son una época crítica en el desarrollo y maduración del organismo, por lo que los requerimientos energéticos y nutricionales son elevados. Las vitaminas son necesarias para el crecimiento del niño y el desarrollo óptimo de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos, y es por ello que la dieta infantil debe garantizar el aporte nutricional que el niño necesita.
Supradyn® Protovit contiene: