Supradyn<sup>®</sup> Protovit es un suplemento multivitamínico especialmente para niños en edad pediátrica

Supradyn® Protovit

Ayuda:

  • Al crecimiento y desarrollo.
  • A la función cognitiva.
  • Al sistema inmunitario.

Vitaminas para la edad pediátrica

Los primeros años de vida son una época crítica en el desarrollo y maduración del organismo, por lo que los requerimientos energéticos y nutricionales son elevados. Las vitaminas son necesarias para el crecimiento del niño y el desarrollo óptimo de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos, y es por ello que la dieta infantil debe garantizar el aporte nutricional que el niño necesita. durante la etapa de crecimiento.

Supradyn® Protovit es un complejo vitamínico ideal para la edad pediátrica.

Presentación disponible:

  • Gotas 15ml.

Descargar prospecto

¿CÓMO TOMARLO?

La dosis recomendada de Supradyn® Protovit es de 9 gotas al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, aunque se recomienda tomarlo siempre con el desayuno. Es fácil de administrar gracias a su presentación en gotas. Se recomienda diluirlo en papillas, leches, zumos u otros alimentos.

  • En bebes de 0 a 36 meses: administrar bajo la supervisión del pediatra.
  • Si el niño está en tratamiento con otros suplementos de vitamina D (medicamentos u otros complementos alimenticios), consultar con el médico.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿CUÁNDO TOMARLO?

Supradyn® Protovit está indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.

¿SABÍAS QUE...?

Los primeros años de vida son una época crítica en el desarrollo y maduración del organismo, por lo que los requerimientos energéticos y nutricionales son elevados. Las vitaminas son necesarias para el crecimiento del niño y el desarrollo óptimo de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos, y es por ello que la dieta infantil debe garantizar el aporte nutricional que el niño necesita.

Supradyn® Protovit contiene:

  • Ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal.
  • Vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno y mejora la absorción del hierro.
  • Vitamina D que ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.
  • Vitamina B6 y niacina contribuyen al metabolismo energético normal.