Supradyn® Magnesio y Potasio es un suplemento multivitamínico especialmente en épocas de calor

Supradyn® Magnesio y Potasio

Mantén tu energía en épocas de calor:

  • Activa tu energía.
  • Contraresta el cansancio.
  • Recupera la pérdida de minerales.
COMPRAR

Mantén tu energía en épocas de calor

Cuando la temperatura exterior es elevada, el organismo activa el mecanismo de la transpiración, pudiendo dar lugar a la sudoración. La sudoración exesiva puede conllevar una pérdida de magnesio y potasio, lo cual puede provocar cansancio y sensación de agotamiento, así como, debilidad muscular y calambres.

Supradyn® Magnesio y Potasio es un multivitamínico pensado específicamente para contrarrestar el decaimiento provocado por el calor.

Presentación disponible:

  • 14 sobres de granulado efervescente soluble en agua.

Descargar prospecto

¿CÓMO TOMARLO?

Supradyn® Magnesio y Potasio se presenta en sobres de granulado efervescente que se disuelve instantáneamente en agua y tiene un agradable sabor a naranja. Está indicado para tomarlo mientras dure la sensación de cansancio.

Complemento alimenticio con edulcorante. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿CUÁNDO TOMARLO?

Supradyn® Magnesio y Potasio te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día, en épocas de calor.

Para adultos y adolescentes a partir de 16 años.

¿SABÍAS QUE...?

Supradyn® Magnesio y Potasio contiene:

  • Magnesio que contribuye al equilibrio electrolítico.
  • Potasio que ayuda al mantenimiento de la tensión arterial normal y al funcionamiento normal de los músculos.
  • Vitamina B6, B12, C y ácido fólico que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Supradyn® Magnesio y Potasio no contiene ninguna sustancia excitante, por lo que se puede tomar durante periodos prolongados de tiempo.