Gama Supradyn ®

Supradyn Activo

Supradyn®
Activo

Supradyn® Activo es un multivitamínico con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene coenzima Q10, un componente natural en el organismo.

Supradyn®
Energy Extra

Supradyn® Energy Extra un multivitamínico con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico o sobresfuerzo. Facilita la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo, favoreciendo el rendimiento físico. Contiene coenzima Q10, un componente natural en el organismo.

Supradyn®
Magnesio + Potasio

Supradyn® Magnesio y Potasio es un multivitamínico con magnesio y potasio que, complementando con tu dieta habitual, ayuda a activar tu energía y a contrarrestar el cansancio y la pérdida de minerales, especialmente en épocas de calor.

Supradyn 50+ packshot

Supradyn®
50+

Supradyn® Activo 50+ es un multivitamínico con minerales y polifenoles de la oliva, ideal para personas a partir de 50 años que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad física y mental. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Supradyn® Junior Gummies

Supradyn® Junior Gummies es una divertida forma de tomar vitaminas para adultos y niños a partir de 4 años. Favorece el crecimiento, ayuda al correcto funcionamiento intelectual y a activar y mantener la energía.

Supradyn® Protovit

Supradyn® Protovit es un complejo vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Contribuye al aporte saludable de vitaminas, especialmente aquellas que intervienen en el crecimineto y desarrollo, los procesos metabólicos y las funciones cognitivas.

Supradyn® Siluet Control

Supradyn® Siluet Control es un multivitamínico con minerales y té verde que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, el té verde actúa sobre el metabolismo.